Ensamble coral

Contacto(057) 3057534969

Próximos eventos:

• Coro Navideño: como parte de nuestro entrenamiento de ensamble coral, realizaremos una exploración musical por medio de las canciones tradicionales y originales de navidad. Comunícate con nosotros si deseas información (057) 305 7534969 @artetiara

Beneficios

El entrenamiento vocal tiene muchos beneficios entre los mas importantes podemos destacar el superar el miedo a exponerse a un público
Para los más tímidos es una buena forma de aprender a cantar y exponerse en público con la tranquilidad de tener el apoyo de un grupo, sabiendo que están siendo respaldados, arropados y siendo conscientes de que pase lo que pase, el grupo sale hacia delante.

Por lo anterior podemos decir que el ensamble coral potenciará la capacidad para trabajar en equipo de los niños;
El sentimiento de cooperación, trabajo en equipo y sociedad toman un gran significado.

Los niños y niñas de hoy en día están viviendo en una sociedad cada vez más individualista, por ello todos los juegos y actividades de equipo son fundamentales para que aprendan a escucharse, a trabajar en grupo, a respetarse, a no cantar-hablar por encima del compañero o la compañera, a sentirse parte de un todo, a darse cuenta de que cuando el equipo se esfuerza,  no hay quien lo pare.

En definitiva a darse cuenta de que juntos podemos hacer grandes cosas y que la interacción real con otros niños y niñas es excepcional para nuestro desarrollo.

Ayuda a mejorar la afinación de los niños
Se fortalece el aparato respiratorio de los niños
Por otro lado la respiración se trabaja a lo largo de todos los ensayos, aprendiendo a controlarla, fortaleciendo todo el aparato respiratorio.