Academia de ballet para niños, aprender ballet

Academia de Ballet – Academia de Ballet – Academia de Ballet 

La Danza Clásica es la base de todas las danzas, tiene una gran historia y técnica.

Todos los bailarines deberían  conocer como mínimo las nociones básicas clásicas y su historia a modo de cultura dancística.

La Danza Clásica es reconocida también como el ballet, teniendo sus orígenes en Francia durante la monarquía de Luis catorce, para luego expandirse rápidamente por varios países de Europa. Es uno de los estilos más tradicionales y practicados en todas partes del mundo, donde se destaca la fineza de sus pasos y la gran técnica aplicada por parte de los bailarines.

En los niños desarrolla coordinación, disciplina y elasticidad, lo importante es no obligar ni presionar el proceso que debe llevar cada uno, de lo contrario el resultado será una experiencia negativa para el alumno, por tal motivo es importante el proceso personal y el acompañamiento familiar en la instrucción y práctica artística.

Academia de Ballet – Academia de Ballet – Academia de Ballet 

academia de ballet para niños – clases de ballet para niños bogota – cursos de ballet infantil – clases de ballet infantil – aprender ballet en bogota academia de ballet para niños – clases de ballet para niños bogota – cursos de ballet infantil – clases de ballet infantil – aprender ballet en bogota academia de ballet para niños – clases de ballet para niños bogota – cursos de ballet infantil – clases de ballet infantil – aprender ballet en bogota academia de ballet para niños – clases de ballet para niños bogota – cursos de ballet infantil – clases de ballet infantil – aprender ballet en bogota academia de ballet para niños – clases de ballet para niños bogota – cursos de ballet infantil – clases de ballet infantil – aprender ballet en bogota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *